POLÍTICAS DE GARANTÍA
Ver más#1
La garantía de los productos vendidos por Percepta estará escrita en su remisión o factura.
#2
Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
#3
Los daños en los productos y/o material causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.
#4
El cliente cuenta con una garantía particular por el producto y/o servicio a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso de que el producto presente alguna anomalía. Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta del cliente.
#5
La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega y de aceptación del pedido.
#6
No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.
#7
La garantía no será válida por causas ajenas a la operación del propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendados por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.
#8
El tiempo de respuesta a su garantía será de 5 días hábiles una vez recibido el producto.
#9
Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.
#10
No existe garantía ni devolución para productos entregados como obsequio o promoción.
#11
El cliente no puede ampararse en un trámite de garantía que se encuentre demorado para no cumplir con sus obligaciones de pago a sus facturas por ese u otros productos adquiridos.
#12
En productos de iluminación LED la garantía estará sujeta al tipo de daño que se presente dentro de 30 días después de entregado el producto.
#13
Importante: Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.
#14
Una vez reclamado por escrito la siguiente garantía, el cliente cuenta con 3 días hábiles para hacernos llegar el material, y/o producto para el respectivo retrabajo y/o cambio. Después de esta fecha el cliente perderá esta garantía.
Marco Bender
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